eReciclaje en facebook

lunes, 4 de agosto de 2008

F.AMA - Invita a Tertulias Ciudadanas y Ambientales 01

Medellín, 4 Agosto de 2.008

No 001

Fundación A M A  ( Amigos del Medio Ambiente ) en el proceso de formulación de su visión Filosófica de lo Ambiental y en el de  su estructuración Jurídica y Administrativa, ha querido vincularse al proyecto " TERTULIAS CIUDADANAS Y AMBIENTALES "  que conjuntamente con La Corporación Ciudad y la Asociación de organizaciones socio ambientales PANTAGORA, y con el respaldo de CONFIAR -  Cooperativa Financiera , se realizarán en el Auditorio de la Biblioteca Pública Piloto a partir de este martes 5 de Agosto a las 6.30 pm.

Esta primera Tertulia tiene por denominación " BESTIALIDAD HUMANA " , caracterización efectuada por el conferencista Doctor ANIBAL VALLEJO, defensor de los derechos e igualdad de los animales no humanos
.




RESEÑA

Nuestra civilización occidental ha tendido a aceptar muy pocas restricciones a su pretendido derecho a disponer enteramente de las especies animales. Los espectáculos en que se agreden los animales van desde los mal llamados deportes hasta las acciones que a diario se ejercen sobre ellos para satisfacer las necesidades alimenticias en la población carnívora. Las corridas de toros, el coleo, el rejoneo, las riñas de gallos, la emborrachada del pavo, la matada del marrano, el transporte rudimentario y con prolongado sufrimiento, el cautiverio, el sacrificio cruento en los mataderos, el abuso con los animales de carga, los circos, los zoológicos, la experimentación en colegios y universidades, la cría intensiva, son parte del largo listado de situaciones de indefensión en que son colocados los animales para el usufructo y el deleite de los seres humanos sin ninguna consideración. No importa el pretexto: diversión, deporte, espectáculo de brillante colorido, derroche de valentía, comercialización, explotación. La crueldad es inexcusable.

Aníbal Vallejo, presidente de la Sociedad Protectora de Animales, hace un recorrido sobre las distintas formas de violencia contra los animales para reivindicar el trato digno exento de sufrimiento y de dolor que merecen.



NOTA: En el siguiente enlace ( http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php ) se podrá comprender el porqué posiblemente el conferencista ha denominado su charla " Bestialidad Humana ", la web con el video ha reposado en nuestras manos desde hace cerca de 3 años y por la crudeza de sus imágenes nunca había sido re enviado a ningún correo. En esta oportunidad por las características de la tertulia la estamos enviando, no sin antes expresar lo siguiente :
  • Nunca tuvimos la " capacidad " de observar el video completo, es decir no sabemos de él mas allá de dos o tres minutos.
  • Siempre asomaron en nuestros ojos lágrimas que no sabemos si eran de profunda tristeza o de ira .
  • Las imágenes son dolorosas y preferimos no construir sentimientos sobre la tragedia, más bien sobre la racionalidad.
  • Le recomendamos mejor la conferencia porque creemos nos hará pensar con sentido sobre la vida de ellos y de nosotros.
  • Si al entrar al enlace no se hace apertura del video , haga click en cualquiera de las banderitas de la parte superior izquierda.
       


    Edwin Diez G.
Gestor Fundación A M A







Explore the seven wonders of the world Learn more!



--
Felipe Rrague Vélez
www.ereciclaje.com
Celular: 3122025065 - Cl 45 No. 58 - 27
Medellín - Colombia S.A.
"Reciclador. Es la persona natural o jurídica que presta el servicio público de aseo en la actividad de aprovechamiento." Decreto 1713 de 2002

1 comentarios:

  1. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
      Pregúnteme.

    Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía es 100% seguro y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


    Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
    Préstamo para camiones
    Préstamo personal
    Préstamo de consolidación de deuda
    Préstamos para automóviles
    Préstamo Comercial
    Préstamo estudiantil
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de refinanciación
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de mejora
    Préstamo de construcción

    Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

    Tuyo sinceramente,
    Dr. Dave Logan
    Llamada / Texto: +1(501)800-0690

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Recuerda dejar tus datos de contacto para poder darte una respuesta.

A Limpiar El Mundo