eReciclaje en facebook

PRODUCTOS ECOLOGICOS




AceiteCoco empacado en frasco de vidrio de boca ancha. Para uso alimenticio y cosmético. 100% coco

Cantidad


En Medellín, Colombia puede adquirirlo: 

El aceite de coco se está convirtiendo en la revolución alimenticia dadas sus propiedades que ayudan a regenerar tejidos y remineralizar huesos y dientes. También nutre el pelo y el cuero cabelludo, los órganos internos y glándulas. Cuida la piel, ayuda a curar heridas, Sirve para lavarse los dientes y curar caries. Las comidas preparads con aceite de coco tienen un gusto superior y una sensación de bienestar ocasionada por las vitaminas, minerales y grasas esenciales para el correcto metabolismo humano. Planta sagrada en la tradición de la india y según la medicina ayurveda esencial para el buen desarrollo humano.

Haga sus pedidos por correo aceitecoco@ereciclaje.com o llamada a celular 3196203641. Pago por transferencia o giro. Enviamos desde Medellín en caja de cartón. Envío contra entrega. 

SUJETADOR DE PAÑALES DE TELA SNAPPI


Evita montones de basura y ahorra montones de dinero usando pañales de tela. Lávalos en agua caliente y jabón suave, o bicarbonato, sal y o limón, y vuélvelos a usar. También los podrás usar luego como trapitos o compostar. Los pañales de tela de una capa, para doblar en triánglo o en cono en el bebé,  se secan más rápido y son más higiénicos por no tener costuras o pliegues no se generan hongos o bacterias durante el secado.

PRECIO SNAPPI Sujetador de pañales 

Juego 3 pañales de tela de  pañal: 50cm x50cm en algodón blanco o crudo (sin cloro) 
$10.500

Juego 3 Pañales de tela gruesa: 70 cm x 70 cm  algodón blanco
$16.500


Como doblar un pañal de tela?
Pañal Doblado en triángulo (para bebés más pequeños)

Pañal doblado en cono (para bebés más grandes)

Haga sus pedidos por correo a bebesecologicos@ereciclaje.com o llamada a celular 3168361910. Pago por transferencia o giro. Enviamos desde Medellín en caja de cartón. Usted paga el envío 
contraentrega. Domicilios en Medellín sin costo adicional.

Como Sujetar el snappi a un pañal de tela de manera segura y práctica?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Recuerda dejar tus datos de contacto para poder darte una respuesta.

A Limpiar El Mundo