eReciclaje en facebook

SERVICIOS

eRECICLAJE 
Para alimentar y limpiar este mundo!!!

En Medellín y en otras ciudades del mundo se adelantan iniciativas de reparación del daño ambiental y reconstrucción del tejido social mediante prácticas ecológicas que se salen de los estandares del mercado. El programa www.ereciclaje.com desde hace 10 años inició el reto de convertirse en un programa de reciclaje total y cambio de los modelos de vida propios del siglo XX para entrar en una era de creación y bondad entre todos los seres para beneficio máximo de la humanidad.
Hoy en día ofrece una gama de proyectos y un número de colaboradores con su corazón dispuesto a invertir su tiempo y esfuerzo en hacer del hoy el mañana que queremos.

Encuesta de Servicio 2012 (Contéstela Online Aqui)
View more documents from ereciclaje
Brochure jornadas pedagogicas cer o basura

View more documents from ereciclaje
Programas de Basura Cero Día sin Basura
Evento realizado en sus instalaciones con alto impacto en la comunidad y el ambiente. Se implementan técnicas de basura cero, se hacen muestras de construcción ecológicas, instalación de jardines y composteras, que le den el inicio a todos los días sin basura. Se usan actividades de juego, construcción y aprendizaje junto a un riguroso registro y control de los resultados.


Programamos grupos de voluntarios para el trabajo comunitario para liderar a sus amigos, vecinos, compañeros o familia en la intervención de un espacio que necesita recuperarse y volverse productivo para la humanidad.



Brindamos el oficio de la separación de sus residuos, la recolección selectiva y disposición final solo con técnicas de manejo ambiental productivo, con compostaje, biogas, eco ladrillo y reciclaje.
Propuesta para Urbanizaciones 2012



Con materiales que reducen las emisiones contaminantes globales, se construyen obras necesarias para la creación de empresas y servicios ambientales como residencias, tanques de almacenamiento de agua lluvia, bodegas, graderias, kioskos, casetas, muros de contención, biodigestores, molinos, acueductos y otros según la oportunidad.
Vea más información aquí


Sistemas de manejo de aguas residuales y des contaminación de cuencas y uso eficiente del Agua.
Diseño y construcción de humedales, filtros, biodigestores, limpiezas, reconversión de alcantarillados tradicionales, aquacultura y aquaponicos.


Sistemas de producción de energías renovables
Diseño y siembra de sistemas de policultivos para la producción de excedente de azucares y carbohidratos fermentables para la producción de ethanol, y sus derivados de uso agrícola, biogas con residuos agrícolas, comerciales, o urbanos, energía eólica e hidráulica.


Diseños de permacultura para residencias, fincas, proyectos agroambientales, y a gran escala.
Que cuiden la naturaleza, que cuiden la gente y produzcan excedentes para reinvertir y compartir.


Baños Ecológicos
Diseño, montaje, mantenimiento o construcción, de unidades sanitarias temporales o permanentes, secos y húmedos, para todo tipo de circunstancias
Montaje de Baño Seco Bazar de la Confianza


Las condiciones de servicio de cada persona son especiales por lo cual se debe hacer un contacto introductorio y conocer los beneficios tributarios, económicos, sociales y ambientales de nuestra propuesta.

Puede localizarnos en www.ereciclaje.com   presentaccion@ereciclaje.com y describirnos su situación y sus deseos.


MISION: BASURA CERO


TODOS HACIENDO TIERRA - Programas de manejo de residuos orgánicos y jardinería alimenticia, diseño de bosques, jardines florales para apicultura, jardines de agua, jardines de especies y aromas. Recogemos selectivamente y transformamos en tierra devolviendo a nuestra madre para que siga brindándonos su dulzura. Reduce su basura entre un 50% y un 90%. Así mismo se verá reflejado en sus costos por recolección de basura, promoviendo la prestación de servicios ambientales.

AGROCOCINA Ofrecemos mercados agroecológicos a domicilio para que usted consuma solo lo mejor de la naturaleza, sin venenos.
Apoyamos el trabajo del campesino cercano a las ciudades, fortaleciéndolo para propiciar la abundancia. Y usted, puede recibir nuestras recetas o asistir a cursos de cocina especializados para obtener la experiencia de cocinar sin maltratar el medio ambiente

MINI RELLENO SANITARIO Novedosa técnica personal que permite convertir desechos inservibles en material de construcción. Los recojemos a domicilio y aceptamos sus donaciones para construir edificaciones de carácter educativo o solidario a personas que necesitan rehabilitar su vivienda.




RECICLAJE LIMPIO Y SECO El tradicional vidrio, papel, metal y plástico se puede almacenar sin atraer plagas y generar malos olores, aumentadno asi la eficiencia en el uso del transporte. Asesoramos su empresa o urbanización para lograr altos níveles de eficiencia y recuperación de materiales y recursos.

Si prefiere destinar hasta el 30% de sus impuestos por declaración de renta para ayudar A Limpiar el Mundo y/o contratar nuestros servicios, podemos ayudarle..


Felipe Guerra Vélez
AmenZen Rrague Shaolín

Crea tu insignia
Director
Cel 3168361910
ereciclaje@ereciclaje.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Recuerda dejar tus datos de contacto para poder darte una respuesta.

A Limpiar El Mundo