eReciclaje en facebook

jueves, 14 de agosto de 2008

Programa de Cine en el Parque de los Deseos Medellín / Septiembre


Ciclo: Entre la Adversidad y la Esperanza"

Tema central el Medio ambiente, con énfasis en el recurso "Agua", como fuente de vida: sus usos, abusos y conflictos

Programación Septiembre 2008

- Hora 7:00 a 8:30 P.m. ENTRADA LIBRE


--

SEPTIEMBRE

-Sábado 6 de septiembre: EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA (2004) Dir: Roland Emerich. Usa. I: Dennis Quaid. Ciencia ficción. 124 min.

Presenta: Carlos Mario Cano (Comunicador social periodista)

Sinopsis:

Las irresponsabilidades humanas desencadenan una catástrofe climática, provocando huracanes, tormentas y todo tipo de fenómenos sobre todo el mundo. Mientras todos tratan de escapar, un especialista intenta adelantarse a lo que ocurrirá.

-Sábado 13 de septiembre: BARAKA: El último paraíso (1992) Dir: Ron Fricke. Usa. 94 min. Presenta Martha Ligia Parra (periodista de cine)

Sinopsis:

"Baraka" es una antigua palabra sufí que traduce "bendición", "aliento" o "esencia de vida". Se rodó en cinco continentes, 24 países, que incluyen exteriores tan diversos como Tanzania, China, Brasil, Japón, Kuwait, Camboya, Irán y Nepal. Narra la impresionante historia de la tumultuosa interacción entre la Tierra y el hombre.

-Sábado: 20 de septiembre El BAÑO (1999) Dir: Zhang Yang. China. Drama. 92 min. Presenta: Mercedes Cardona (Corporación Cinefilia)

Sinopsis:

Erróneamente informado sobre la muerte de su padre, Da Ming, un joven hombre de negocios, vuelve al hogar familiar en un viejo barrio de Pekín. Allí su anciano padre Liu y su hermano menor Er Ming administran un baño público al que a diario concurren los vecinos del sector. Da Ming descubre la magia de la casa de baños y su importancia dentro de la comunidad. Rodeado de los viejos clientes y absorbido por la cultura del baño comunitario, el hijo se ve obligado a hacer frente a las responsabilidades familiares y a los problemas que acarrea la modernización.

-Sábado 27 de septiembre: PARAGÜAS/ Umbrella(2004). Dir: Nandita Das. India. 2 min. Cortometraje. PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Premiada en el Festival Internacional de Cine de Goias, en Brasil.

Presenta: Martha Ligia Parra (periodista de cine)

Sinopsis PARAGÜAS: En un panorama desolador de una pequeña provincia de la India, hace mucho que no cae ni una gota de agua, de pronto el viento anuncia su llegada de manera imprevista. Un hombre de manera original, le da un nuevo uso al paraguas y a partir de ésta idea, los demás habitantes le imitan creativamente, uniendo todos sus esfuerzos para recoger el preciado liquido.

-EL BIEN COMÚN: El asalto final (2002). Dir: Carole Poliquin. Canadá. 63 min.

Sinopsis EL BIEN COMÚN:

El agua es un bien común que pertenece, no sólo a la humanidad, sino a un frágil ecosistema, y para ello escenifica el conflicto del agua en el Río Colorado, en el noroeste de México, y cómo la comunidad indígena Cucapá (los primeros pobladores de la región) han sufrido el despojo de su medio tradicional y milenario de subsistencia.

-LA ALDEA DE LOS MOLINOS DE AGUA (1980) Dir: AkiraKurosawa.Japón/Usa. 20 min.

Sinopsis (La aldea de los molinos de agua) octavo sueño. Ficción

Es una historia con mucho dinamismo y colorido, en donde el eje principal es el rescatar la vida de antes. Aquella en donde todo era armonía con la naturaleza. "La aldea de los molinos de agua" está marcado al igual que algunos de los otros sueños, por un carácter ecologista.


Ver + archivos adjuntos.



Mercedes Cardona Oz.
Coordinación general
CINEFILIA
Tel:(+57-4)2172857
Móvil 3004707251
cinefilia2020@gmail.com
Medellín-Colombia

http://www.festivalmundialdelatierracolombia.com/

1 comentarios:

  1. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
      Pregúnteme.

    Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía es 100% seguro y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


    Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
    Préstamo para camiones
    Préstamo personal
    Préstamo de consolidación de deuda
    Préstamos para automóviles
    Préstamo Comercial
    Préstamo estudiantil
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de refinanciación
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de mejora
    Préstamo de construcción

    Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

    Tuyo sinceramente,
    Dr. Dave Logan
    Llamada / Texto: +1(501)800-0690

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Recuerda dejar tus datos de contacto para poder darte una respuesta.

A Limpiar El Mundo