eReciclaje en facebook

jueves, 7 de julio de 2011

A Limpiar el Mundo Noticias electrónicas de julio 2011



¡Empieza la cuenta atrás para el Fin de Semana de
A Limpiar el Mundo – quedan 10 semanas!
¡Quedan menos de 10 semanas para el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo, del 16 al 18 de septiembre! Durante el fin de semana celebra lo que has logrado a lo largo del año u organiza tu propia actividad local. En este ejemplar podrás leer consejos para planear tu actividad y déjate inspirar por los eventos realizados en celebración del Dí Mundial del Medio Ambiente durante el mes de junio.
El Fin de Semana de A Limpiar el Mundo consiste en realizar acciones medioambientales. Cuantas más personas entren en acción, mejor será el resultado. Disfruta haciendo los planes. Estamos deseando ver cómo crece el mapa medioambiental global con actividades inspiradoras de todo el mundo.
 Acción local para logar resultados globales este Fin de Semana de A Limpiar el Mundo
Se aproxima el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo, del 16 al 18 de septiembre y Ian Kiernan, condecorado con la Orden de Australia y fundador de A Limpiar el Mundo, anima a las comunidades por todo el mundo a entrar en acción a nivel local.
"Tu grupo podría cuidar de un parque local, reciclar desechos, conservar agua o decidir llevar a cabo iniciativas para aumentar la concienciación o iniciativas educativas. Al hacerlo, estarás contribuyendo al esfuerzo global para proteger nuestra planeta".
"Cada actividad realizada,  tiene un papel importante en contribuir al éxito de esta campaña – os pido por favor que os inscribáis hoy.
 Planear tu actividad
¿Qué vas a hacer tú para cuidar de la naturaleza en tu comunidad? Ve aquí algunas ideas para que vayas pensando.
1. ¿A qué problema medioambiental de tu comunidad te gustaría enfrentarte?
2. Decide qué tipo de actividad vas a organizar
3. ¿Cuánto durará tu actividad?
4. ¿Será necesario infórmate de los reglamentos locales?
5. Promocionar tu evento
Acuérdate de utilizar los recursos y material de apoyo del Kit de Miembro disponible online.  Para ello entra en la zona para Miembros a través de cleanuptheworld.org.
Nombre de usuario: member11
Contraseña: planet
 Ayúdanos a transmitir la noticia acerca de A Limpiar el Mundo
¿Conoces a un grupo u organización que tal vez tenga interés en unirse a A Limpiar el Mundo?
¿Quieres ayudarnos a correr la voz sobre la campaña?
Te alentamos a que hagas llegar la información siguiente por tu página Web, boletín o calendario de eventos.
Además del texto, puedes descargar a continuación - imágenes, pancartas electrónicos y un widget interactivo de la campaña.
 Actividades destacadas del Día Mundial del Medio Ambiente
Felicitamos a todos los que participaron en el Día Mundial del Medio Ambiente en el 5 de junio. Miembros de A Limpiar el Mundo organizaron eventos por todo el mundo, con mucho de ellos relacionados con el tema de PNUMA para 2011, Bosques para la gente. A continuación hay una selección de algunas de las actividades realizadas.
En las Filipinas, miembros del la sociedad "Junior Foresters" plantaron árboles en las orillas del lago Lanao para proteger esta ecosistema frágil y aumentar el proceso de captura y almacenamiento del carbono.
Miembros de Mashambani World Watch de Kenia, demostraron su apoyo al este día organizando actividades para plantar árboles en 6 escuelas primarias el la región de Kanduyi. Los 500 árboles plantados proporcionaran una zona de sombra durante la época de sequía.
En España, la Asociación Meteoambiente de Murcia, organizó una semana de actividades como reforestaciones de árboles en el Río Segura.
Además de plantar árboles, Miembros de A Limpiar el Mundo realizaron iniciativas de reciclaje, limpiezas y actividades educativas sobre el medio Ambiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Recuerda dejar tus datos de contacto para poder darte una respuesta.

A Limpiar El Mundo