eReciclaje en facebook

jueves, 14 de octubre de 2010

Aquaponicos & Permacultura Intensivo en el Paraíso



Descripción del Curso
Este diciembre bilingüe de Aquapónicos y Permacultura incluye 10 días de instrucción en clases al aíre libre, y experiencia práctica en la mini granja Aquapónica ubicada en el Resort Ecoaldeano de la Finca Las Nubes. Los estudiantes aprenderán sobre Aquapónicos, Permacultura, experimentarán un lujoso estilo de vida ecoaldeano, y mucho más de los expertos entrenadores y profesionales que comparten su experiencia y sabiduría en Aquapónicos, Permacultura, restauración del suelo, bosques alimenticios tropicales, justicia social y auto suficiencia. Usted aprenderá las habilidades necesarias para diseñar y crear sistemas Aquapónicos sostenibles y Granjas de Aquacultura que integren los pricipios de la permacultura enteramente. Todo esto mientras, nos estaremos hospedando en un espectacular Resort Ecoaldeano, con hermosas comodidades de lujo, jardines permaculturales, vistas del oceano,  increible vida silvestre, monos, playas cercanas, paseos a caballo, caminatas y mucho más.
Aquapónicos Avanzados Intensivo





Adicionalmente a este increible lugar y a las habilidades de Permacultura que usted aprenderá, disfrutará y en que participará, este curso dará una extensiva mirada a diferentes tipos de sistemas Aquapónicos y lo empoderará con alguna de la más innvovadora información en la industria para maximizar la eficiencia y la sostenibilidad. Esta valiosa información es una combinación de habilidades, conocimiento y experiencia práctica ganada por diferentes profesionales operando granjas Aquapónicas, proyectos y centros de entrenamiento. Usted verá resueltas todas sus preguntas, y nuestros entrenadores se asegurarán que entienda cada detalle completamente. 
Detalles del Curso
Estos 10 días incluyen:
  • Un detallado manual de 100 hojas cubriendo todos las aspectos sobre Aquapónicos incluyendo:.
    • Operación día-a-día del Sistema
    • Lista de Chequeo del Diseñador
    • Formulas, cálculos, estimados y guías probadas en campo.
    • Diseños Completos, planos y listas de materiales.
  • El Manual de construcción paso a paso del Sistema Norcal Aquaponics con varaciones y aplicaciones específicas al lugar, para que sea fácil a cualquiera construir un sistema aquapónico.
  • Un Paquete de Planos de construcción detallados, incluye planos del sitio, y esquemas de tubería. Este entrenamiento será diseñado a la medida para cumplir los sueños y deseos de ustedes, nuestros estudiantes mientras nosotros los acogemos en esta creciente comunidad de Permacultores Aquapónicos pioneros y los preparamos y empoderamos con la más novedosa información que tenemos sobre esta nueva Carrera Verde del Futuro.
*Esta es una rara oportunidad para aprender de un sistema Aquapónico con enfoque permacultural en funcionamiento en adición de la Permacultura Tropical, en un lugar increible en el paraíso, a precios ridículamente alcanzables. Es una oportunidad para no ser perdida!
Finca las Nubes

Datos Aquapónicos
  1. LOS AQUAPÓNICOS USAN HASTA UN 90% MENOS AGUA QUE LA AGRICULTURA CONVENCIONAL.
  2. LOS AQUAPONICOS SON EFICIENTES ENERGÉTICAMENTE: SE REQUIERE HASTA 1/3 DE LA ENERGÍA QUE OTROS MÉTODOS DE CULTIVO USAN.
  3. LOS AQUAPÓNICOS PUEDEN TENER HASTA 8 O 10 VECES MÁS PRODUCCIÓN VEGETAL EN LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO Y ESPACIO QUE JARDINES O GRANJAS CONVENCIONALES.
  4. EL TRABAJO PUEDE SER REDUCIDO HASTA EL 40%, MIENTRAS SUBPRODUCTOS ÚTILES SON CREADOS QUE SE PUDEN USAR PARA CULTIVAR OTRAS COSECHAR, ÁRBOLES, SUELO, AGUA Y ENERGÍA.
  5. UN SISTEMA INSPIRADO EN A PERMACULTURA SATISFACE TODAS LAS NECESIDADES DEL SISTEMA (AGUA, ENERGÍA, ALIMENTO PARA PECES, CALOR, ETC) IN SITU. 
  6. LOS PRODUCTOS DEL SISTEMA INCLUYEN: ELECTRICIDAD SOLAR, CALOR, PECES, CAMARONES, VEGETALES, FRUTAS, PLANTAS AQUÁTICAS, ALGAS, CARACOLES, LOMBICES DE TIERRA, FERTILIZANTE Y HASTA GAS METANO! 
Permacultura & Aquaponicos
Los Aquaponicos son uno de los más sostenibles y productivos sistemas de cultivo en el mundo. Combina la Aquacultura y los Hidropónicos para crear un verdadero sistema autosuficiente de ciclo cerrado que usa solo una fracción del agua, trabajo y energía, etc., de lo que otros métodos usan. Combinando el diseño de Permacultura con Aquapónicos se crean aun más sostenibles, dinámicos, productivos y regenerativos sistemas. En este entrenamiento intensivo usted aprenderá algunos de las más novedosos y pioneros sistemas aquapónicos, y ganará una sólida base sobre la cual crear su propio Sistema Aquapónico, Granja y próspero Negocio Verde. 
Los enfoques de la Permacultura y los Aquapónicos crean sistemas de ciclo cerrado que proveen para todas las necesidades del sistema dentro del sistema mismo. El Enfoque de Max Meyers es el de un sistema Aquapónico que virtualmente produce para todas las necesidades del sistema (agua, energía, peces, cuido, calor, gas, etc.) in situ! Los productos del sistema Meyers incluyen: electricidad solar, aire calentado por el sol, agua calentada por el sol, peces, camarones, vegetales, fruta, plantas aquaticas, algas, pececillos, caracoles, lombrices, fertilizante líquido y sólido, y hasta gas metano
Contacto
Para preguntas y más información sobre el curso:
Teléfono USA 1-707-634-1461



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Recuerda dejar tus datos de contacto para poder darte una respuesta.

A Limpiar El Mundo